ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hackers piden $10 millones al gobierno para detener ataques. #SomosACRnet

Conti Group sería el grupo de hackers que han afectado las instituciones de Costa Rica y han solicitado la suma de $10 millones al gobierno de Costa Rica, pero Gobierno dice que no pagará nada a estos delincuentes, segun detalló hoy Jorge Mora director de Gobernanza Digital

Por otra parte, el Gobierno dice que tienen bajo control los ataques cibernéticos y que cuentan con una estrategia nacional de ciberseguridad, sin embargo asegura que los hackers continuarán intentando hacer los ataques.

Con respecto a las exportaciones e importaciones no se han interrumpido, detalla el Ministro de Hacienda Elliam Villegas.

Ministerio de Hacienda y Micitt interponen denuncias ante el OIJ por ataque cibernético.

Cabe señalar que el Gobierno pide a instituciones vulneradas acudir a instancias judiciales luego de los ataques cibernéticos.

Además del Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Tecnología (Micitt), también el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) y Radiográfica Costarricense (Racsa) fueron blancos de los hackers que desde la noche del domingo atacan sistemas de instituciones públicas.

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: