La Dirección General de Educación Vial anunció que esta semana abrirá citas en horario ampliado para la prueba práctica de manejo, liberando espacios para la última semana de noviembre, y los meses de diciembre y enero próximos.
Con esta medida, todas las sedes de Educación Vial en el país extenderán su horario de atención de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y durante enero, también ofrecerán servicio los sábados en el mismo horario. Este esfuerzo busca reducir considerablemente las listas de espera y agilizar el servicio para los usuarios.
Según la Directora de Educación Vial, Sindy Coto, esta iniciativa es posible gracias a la disponibilidad de recursos y el compromiso del personal de la institución. Coto subrayó la importancia de que los usuarios aprovechen esta ampliación de horarios y asistan puntualmente, recordando además que se requiere tener usuario y contraseña del sistema, así como el comprobante de pago de la prueba práctica (¢5.000).
Las actualizaciones sobre la disponibilidad de citas se comunicarán a través de los canales oficiales del MOPT.

Noticias Relacionadas
Tribunal frena decomisos y sanciones contra bicimotos mientras analiza medida cautelar. – ACR.net
Crisis en la producción obliga a empresa a prescindir de 600 trabajadores. – ACR.net
Migración traslada a extranjero a la Fiscalía por uso de documento falso. – ACR.net