La víctima, con apenas un mes en su puesto, fue atacada a sangre fría mientras realizaba su labor en la madrugada de este jueves
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un joven guardia de seguridad, de tan solo 23 años y de apellido Álvarez, fue asesinado en la madrugada de este jueves mientras trabajaba en la Estación Hidroeléctrica del ICE, ubicada en Peñas Blancas. El personal de la casa de máquinas escuchó un disparo alrededor de la 1:00 a.m., lo que motivó que se alertara a las autoridades.
La Fuerza Pública y la Cruz Roja Costarricense acudieron al lugar, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Álvarez. El joven tenía apenas un mes laborando para una empresa de seguridad privada.
Fuentes policiales indicaron que no es la primera vez que ocurren ataques similares, ya que anteriormente se han registrado agresiones contra cuatro puestos de vigilancia en la zona. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentra investigando el caso, y se sabe que las cámaras de seguridad habrían captado a la persona sospechosa de cometer el homicidio.
Noticias Relacionadas
Incendio en Santa Bárbara deja una persona fallecida. – SomosACRnet
Oficial de Fuerza Pública tuvo que usar arma de reglamento para controlar ataque a machetazos y aprehender orero. – SomosACRnet
Mujer fallece en ataque con arma blanca en Cartago; otra persona resultó gravemente herida. – SomosACRnet