ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Guardacostas rescato a siete personas que naufragaron en Quepos #SomosACRnet

Como parte de su misión de proteger la vida humana, el Servicio Nacional de Guardacostas rescató la tarde del viernes a siete personas que sufrieron un naufragio en Quepos, Puntarenas.

Luego de recibir la alerta vía 9-1-1, la Estación de Guardacostas de Quepos envió de inmediato al sitio de la emergencia una embarcación interceptora, cuyos tripulantes lograron auxiliar a los siete náufragos.

13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos4
13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos5
13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos6
13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos7
13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos8
13-08-2022-Rescate Guardacostas Quepos9
previous arrow
next arrow
Shadow

Se trata de tres mujeres y cuatro hombres, quienes fueron encontrados por los guardacostas flotando junto a la lancha en la que viajaban y a la cual se habían logrado sujetar.

Por razones que aún se desconocen, en el momento en que navegaban por la Bocana de Quepos, contiguo a la Marina Pez Vela, la panga en la que viajaba los pasajeros volcó,  provocando que estos cayeran al agua.

De inmediato las tres mujeres, quienes presentaban una crisis nerviosa, fueron puestas a bordo de la embarcación del Guardacostas y llevadas hasta el muelle del  INCOP, donde fueron sometidas a una valoración por parte de la Cruz Roja Costarricense.Los cuatro varones se quedaron ayudando a los guardacostas en las maniobras de remolque de la panga, la cual fue llevada a un punto seguro en tierra junto con los citados cuatro tripulantes.

Ruta 34| Vuelco de vehiculo deja una persona fallecida. – SomosACRnet

CNE ELEVA ALERTA POR INFLUENCIA DE ONDA TROPICAL EL FIN DE SEMANA. – SomosACRnet

Allana bodega donde se decomisaron vehículos de dudosa procedencia . -SomosACRnet

Policia recupera vehículo y captura a sospechoso de robárselo a un hombre en Liberia. – SomosACRnet

COMPARTIR: