Estero Cabuyal, Liberia, Guanacaste
Oficiales de la Estación de Guardacostas de Flamingo, situada en Santa Cruz de Guanacaste, auxiliaron a siete personas en playa Cabuyal, distrito de Nacascolo, cantón de Liberia, en la citada provincia.
El incidente tuvo lugar la noche del Jueves Santo, cuando los guardacostas recibieron un reporte acerca de un grupo de turistas que se encontraban pescando.
Sin embargo, dichas personas no se percataron de que la marea había subido, por lo cual quedaron aislados entre el estero Cabuyal y un sector inaccesible.
Tras llegar el personal del #GuardacostasCR, este se encargó de ayudar al grupo para que pudiera cruzar y trasladarse a un sitio seguro, hasta donde fueron llevados sanos y salvos.
Entre el grupo se encontraban varias mujeres y personas menores de edad.
- Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

- Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

- EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

- EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

- Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net