??? ?????????????????????.???. Lamentamos informar sobre un nuevo accidente de transito que cobro la vida de un motociclista esta mañana en Santa Cruz de Guanacaste.
Segun se nos informo la emergencia fue registrada al ser las 11:56 am, en Chirco, entrada de Santa Cruz, camino a Tamarindo.
Preeliminarmente se indico que un motociclista colisiono con la parte de atras de un camion repartidor de cilindros de gas , la motocicleta alzo en llamas posterior al impacto.
Socorristas de Cruz Roja, valoraron al hombre , pero este fue declarado fallecido en el sitio.
El paso se encuntra de momento cerrado, y se queda a la espera de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, para el devido levantamiento del cuerpo y asi determinar las causas que originaron tan lamentable accidente.

Noticias Relacionadas
Vehículo sin frenos termina dentro de lote y deja una mujer fallecida en Montecillos. – ACR.net
Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net
Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net