ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

GUACIMO| Un hombre resultó herido con arma de fuego #SomosACRnet


*Al parecer le dispararon desde una motocicleta en movimiento


30 de octubre del 2021. Agentes judiciales destacados en La Delegación Regional de Pococí Guácimo, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma de fuego un hombre identificado como de apellido Flores de 19 años de edad.


Los hechos se dieron ayer a eso de las 21:30 horas en el lugar conocido como La Roxanita, cuando según la versión preliminar el hombre se encontraba en la vía pública y le pasaron disparando desde una motocicleta en movimiento.


La víctima presentaba al menos 5 impactos de bala, dos en la espalda, dos brazos y una en la oreja, debido a su delicado estado de saludo fue trasladado al Hospital Calderón Guardia en San José, donde está siendo atendido.


Aún no se tienen detalles del móvil y se realiza lo pertinente para dar con el paradero de los sospechosos, quienes luego de cometido el hecho, se dieron de inmediato a la fuga.

Traslado aéreo urgente desde territorio indígena moviliza a equipos de emergencia. – ACR.net

Seguimiento aéreo y amplio despliegue policial culminan con decomiso de aeronave narco y 205 paquetes de cocaína. – ACR.net

¿Qué pasará con el clima este fin de semana en el país? Un patrón inestable marcará las condiciones. – ACR.net

Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!