**El cuerpo presentaba al menos dos impactos de bala-uno en el cuello y otro en la pierna izquierda
15 de octubre del 2022. Agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Grecia, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Bonilla Sánchez Guillermo de 51 años y de nacionalidad nicaragüense.
El cuerpo fue localizado hoy a eso de las 5:30 de la mañana en Tacares de Grecia, de donde era vecino, presentaba al menos dos impactos de bala uno en cuello y otro en la pierna izquierda. Trascendió que en horas de la madrugada vecinos escucharon disparos y hoy fue ubicado el cuerpo tendido sobre la vía.
Agentes judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la
Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Además, se realiza una minuciosa inspección de la escena para dar inició a la investigación respectiva y dar con el paradero del presunto autor del hecho.

Noticias Relacionadas
Cámara capta ataque con arma blanca a adulta mayor. – ACR.net
Tres personas mueren en accidentes y balaceras durante la noche. – ACR.net
Dos hombres mueren en hechos distintos durante la noche. – ACR.net