ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Gobierno anuncia medidas preventivas para el fin de semana en el marco de emergencia por COVID-19 #SomosACR.net

  • 310 costarricenses y 17 residentes recibieron órdenes sanitarias  en todos los puestos fronterizos. Se reportan 7 vuelos y 2 barcos.
  • Operativos policiales se realizarán en todo el territorio nacional para velar por el cumplimiento de medidas sanitarias.
  • Cierre de cines, teatros y disminución de visitación a centros comerciales están dentro de las acciones para disminuir el contagio del virus.
  • Autoridades insisten en llamado a la responsabilidad ciudadana en el acatamiento de las disposiciones sanitarias.
  • 87 casos confirmados por COVID-19: 35 mujeres y 52 hombres, de los cuales 79 son costarricenses y 8 extranjeros.

San José.  El Gobierno de la República anunció este jueves en conferencia de prensa las medidas preventivas que se llevarán a cabo este fin de semana en aras de disminuir el contagio del virus COVID-19.

El Ministro de Salud, Daniel Salas, indicó que en reforzamiento de todas las medidas anunciadas en días anteriores, se cerrarán cines, teatros, y los centros comerciales deberán trabajar al 50% de su capacidad.

A hoy, 19 de marzo se contabilizan 87 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de 2 a 87 años. Se trata de 35 mujeres y 52 hombres, de los cuales 79 son costarricenses y 8 extranjeros.

COMPARTIR: