ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Funcionario de Guardacostas es investigado por atropello mortal de pareja en Chacarita. – SomosACRnet

El sospechoso habría provocado la muerte de dos personas que se encontraban de vacaciones en Puntarenas.

Un hombre de apellidos Barrantes Palma, funcionario activo del Servicio Nacional de Guardacostas, figura como el principal sospechoso de atropellar y causar la muerte de Edgar Gutiérrez Hernández, de 51 años, y su pareja María Ivania Peralta, de 55, en el sector de Fray Casiano de Chacarita, en Puntarenas.

De acuerdo con la información oficial, el hecho ocurrió la noche del 14 de diciembre, cuando la pareja se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la zona. El Ministerio de Seguridad Pública confirmó que Barrantes se hallaba en sus días libres al momento del accidente.

El Ministerio Público informó que el sospechoso es investigado por dos presuntos delitos de homicidio culposo. Como parte del proceso penal, la Fiscalía Adjunta de Puntarenas ordenó su detención el pasado 17 de diciembre, mientras continúan las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!