ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública y SENAFRONT recuperan carros robados en Panamá #SomosACRnet

  • Uno de los automóviles fue entregado a su dueño.

La coordinación entre las autoridades policiales de Costa Rica y Panamá llevaron a la recuperación, en territorio costarricense, de dos vehículos sustraídos en Panamá.

Una alerta emitida por oficiales del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá (SENAFRONT) sobre la sustracción de un camión en el lado panameño hizo que la Fuerza Pública se desplazara hasta el borde limítrofe por Cuervito del cantón de Corredores, zona sur del país.

Al ser las 03:38 horas de esta madrugada, los oficiales ubicaron el camión en el sector conocido como Las Torres, propiedad privada, en Corredores.

Inmediatamente, ubicaron otro automóvil, color gris, que poseía denuncia por robo en Panamá y Costa Rica desde el 14 de enero de este año.

Luego de las coordinaciones con SENAFRONT y la Policía Judicial de nuestro país, el camión fue devuelto a su dueño; mientras que el segundo vehículo fue trasladado hasta el patio de las oficinas judiciales.

Estas acciones demuestran, una vez más, la efectividad de las relaciones que existen entre ambos países y la eficiencia de los oficiales que desarrollan su trabajo en el Centro de Cooperación Policial Binacional de Paso Canoas.

SRLM

OTRA COLISION CONTRA EL TREN #SomosACRnet

VEHICULO LIVIANO COLISIONA CONTRA EL TREN #SomosACRnet

Reservas en línea en parques nacionales aumentaron un 88% #SomosACRnet

PCD desarticula organización que operaba cerca de centro educativo en Alajuela #SomosACRnet

COMPARTIR: