ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública frustra presunto rapto de menor y captura a sospechosos. #SomosACRnet

• Vehículo fue interceptado en División de Pérez Zeledón, sobre la Carretera Interamericana Sur.

Menor fue raptado en en la localidad de Bustamante, distrito de Frailes, cantón de Desamparados, San José

La rápida respuesta brindada por la Fuerza Pública, ante la alerta recibida en torno a un menor que era trasladado contra su voluntad en un vehículo, permitió liberar a la víctima, así como aprehender a sus captores.

De acuerdo con lo informado por el comisionado Luis Ortega, director regional de la Fuerza Pública en la Región Brunca, el menor estaba siendo trasladado desde en la localidad de Bustamante, distrito de Frailes, cantón de Desamparados, San José hacia el sur del país.

Es por ello que la Fuerza Pública realizó una movilización a lo largo de la Carretera Interamericana Sur, lo cual posibilitó que, a la altura de la localidad de División, distrito de Páramo, cantón de Pérez Zeledón, el vehículo fuera localizado por los oficiales, quienes le dieron seguimiento.

Al percatarse de la presencia policial, los presuntos delincuentes bajaron a la víctima y continuaron su marcha, por lo que cerca de un kilómetro y medio después las autoridades interceptaron el auto.

De inmediato el menor, quien tiene 13 años de edad, fue custodiado por la Fuerza Pública, la cual coordinó con la Cruz Roja Costarricense para que le realizaran una valoración.

Los presuntos captores del joven, quienes son de apellidos Calderón, de 18 años; Córdoba, de 22 años; así como Mena, de 18 años, fueron detenidos y puesto a la orden de las autoridades judiciales a fin de que estas realicen las pesquisas que correspondan.

Los Detenidos fueron identificados como : Kendal Steven Calderón Duran 1-1906-0784 de 18 años

Cristian Córdoba Muños 1-1765-0388 de 22 años

Daniel Mena Francisco 1-1885-0791 de 18 años

Consultados y ninguno aparece con expediente, y con domicilio en Barrio México y Desamparados

El vehículo Honda 765024, dueño registral en Montes de Oca.

Pendiente a que Cruz Roja valore al menor quien se encuentra en crisis nerviosa.

Motociclista muere tras choque con ambulancia. OIJ lo identifico. – ACR.net

Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net

Recluso muere tras emergencia médica en San Sebastián. – ACR.net

Argentino muere baleado cerca de gasolinera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!