ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene a sospechoso con equipo robado a Lumaca #SomosACR.net

Monto de lo sustraído asciende a los dos millones de colones

La Fuerza Pública detuvo a un sujeto como sospechoso de portar equipo robado a la empresa  Autotransportes Lumaca.

La detención se realizó la tarde de ayer en las cercanías de la iglesia de San Francisco del distrito de Calle Blancos, cantón de Goicoechea, San José.

En un recorrido que realizaban agentes policiales, observaron a una persona que llevaba una  gran cantidad de artículos, al hacer el abordaje, el sujeto no dio una respuesta congruente al explicar de dónde pertenecía el equipo.

Ante ello, los oficiales revisan una caja y observan una carta de la empresa Lumaca, se ponen en contacto con la gerencia y les indicaron que efectivamente los equipos son de ellos, e incluso ya habían presentado una denuncia por robo en instancias judiciales.

El aprehendido es de apellidos Mora Hernández, de 27años de edad.

Las autoridades policiales informaron que se decomisó una máquina de soldar, un compresor, una batería de carro, una pistola para trabajar en mecánica, un juego de maneral, entre otras herramientas, cuyo valor asciende a los dos millones de colones.

Al sitio se presentaron oficiales del organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se hicieron cargo de la situación.

COMPARTIR: