ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene a dos sujetos que con dron intentaron introducir droga en centro penal #SomosACRnet

 Aparato llevaba aparente marihuana y dos celulares

En una llamada recibida ayer miércoles por el Centro Penitenciario Nelson Mandela ubicado en la Palmera, San Carlos, se alertó a la Fuerza Pública sobre un dron que volaba muy cerca del centro penal.

De inmediato una unidad policial realizó un recorrido por la parte externa de la cárcel y logró ubicar y detener a dos sujetos quienes aparentemente son los responsables de manipular el aparato, el cual fue hallado muy cerca de ellos.

Según informe de las autoridades policiales el objeto volador mantenía adherido en una caja dos celulares, chips de teléfono y una cantidad importante de marihuana.

Los aprehendidos son dos sujetos de apellidos Bejarano y Rosales, quienes cuentan con expediente judicial.

En el sitio se ubicó una motocicleta en la que aparentemente viajaban los hombres.

Se coordinó con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se llevaron los detenidos y la evidencia para realizar las diligencias pertinentes.

 HBP

Peajes de la Ruta 27 bajarán de precio desde el 1.º de julio tras ajuste trimestral. – ACR.net

Cruz Roja Costarricense envio 16 rescatistas a Venezuela para apoyar labores tras recientes sismos. – ACR.net

Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net

Ataque a balazos dentro de una barbería dejó un hombre fallecido en Filadelfia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!