ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública decomisa fusil AK47. – SomosACRnet

Como parte del operativo “impacto”, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de San José, realizaron ayer martes operativos en distintos puntos ubicados en el cantón de Curridabat, lo anterior, con el fin de contrarrestar las operaciones de las estructuras criminales que se dedican a la venta de drogas.

Uno de los sitios visitados fue el distrito de Tirrases, en donde los policías intervinieron una cuartería y hallaron un arma larga, tipo fusil AK 47, un revólver, cinco cargadores (entre ellos, uno para AK47), 1440 dosis de crack, 250 gramos y 55 envoltorios con marihuana. Además, se ubicaron 55 municiones de diferentes calibres.

Estos trabajos permiten a la Policía sacar armas de las calles, sobre todo en este caso el fusil, el cual es sumamente peligroso y de uso prohibido en el país.

El operativo “impacto” se mantendrá de forma sostenida en zonas previamente establecidas por las autoridades policiales, con el fin de minimizar los riesgos que se puedan presentar en cuanto a delitos contra la propiedad y la vida, así como la venta y el consumo de drogas. HBP

EN VIDEO | Oficial de Fuerza Pública vierte líquido sobre vendedor de lotería. – SomosACRnet

Asaltos, hurtos y robos disminuyeron en todo el país. – SomosACRnet

DIAC de Fuerza Pública colabora con el OIJ para detener a sospechosos de homicidio. – SomosACRnet

CARTAGO | Motociclista Pierde la Vida en Colisión. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: