Además, recuperó carro con denuncia por robo
Sucedió en La Aurora de Heredia, ayer a las nueve de la mañana.
Los oficiales de la Fuerza Pública capturaron a Rizo, quien era prófugo de la justicia costarricense por un homicidio calificado.
El sospechoso permanecía en la vía pública y caminaba sin afán alguno por el Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (CENADA) en el sector de Barreal, perteneciente al cantón central herediano.
Cuando los oficiales lo observaron, le reconocieron y lo capturaron. No opuso resistencia.
La orden de captura la impuso el tribunal de ejecución de la pena de Alajuela, por lo que fue trasladado de inmediato a las celdas judiciales.
Recuperan auto robado
Mientras que anoche, la Fuerza Pública recuperó un vehículo con denuncia por robo.
La recuperación la efectuaron en las inmediaciones del Polideportivo de Fátima, perteneciente a Heredia centro.
El auto era conducido por un hombre de apellido Rodríguez quien quedó detenido.
La Fuerza Pública coordinó con la Policía Judicial para que se encargara del caso y la devolución del automotor al propietario quien llegó hasta el lugar.


Noticias Relacionadas
Joven muere tras ataque a balazos en Guápiles. – ACR.net
OIJ localiza cuerpo durante allanamientos en Limón. – ACR.net
Hombre aparece muerto a balazos en Turrialba. – ACR.net