ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública aprehende a cuatro sujetos por presunto asalto. – SomosACRnet

  • Los policías indicaron que se trata de dos mayores y dos menores de edad
  • Además, se recuperó las pertenencias de persona presuntamente afectada

En total, cuatro sujetos resultaron aprehendidos por figurar como sospechosos de un aparente asalto, esta labor la llevaron a cabo los efectivos policiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública.

La Fuerza Pública reportó que se trata de un sujeto de 33 y otro de 28 años, quienes en apariencia cuentan con expediente judicial por homicidio, daño patrimonial y hurto, así como dos personas menores de edad,; todos ubicados en el puente del Río Reventazón en Siquirres, Limón.

Los oficiales patrullaban sobre la Ruta 32 y se percataron de lo que parecía un asalto, inmediatamente abordaron el vehículo ocupado por las personas sospechosas, las cuales presuntamente pretendieron huir al ver la presencia policial.

Sin embargo, su intento de escape quedó frustrado tras el rápido actual de la Fuerza Pública, a la vez que aprehendió a los sospechosos, recuperó artículos pertenecientes a otra persona y coordinó con la Policía de Tránsito, debido a que detectaron que el conductor no tenía licencia.

Hombre muere atropellado en la Ruta 27 en La Sabana durante la noche. – ACR.net

Carro queda atrapado en línea férrea en La Sabana en medio de presas por accidente en Ruta 27. – ACR.net

COTO BRUS | Taxis ocupan zona restringida y obligan a bajar pacientes en plena vía en hospital de San Vito. – ACR.net

Incendio consume vivienda y deja una mujer fallecida en Corralillo de Cartago. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!