Ráfagas moderadas persistirán en zonas montañosas y el contenido de humedad será limitado
Durante este fin de semana, se prevé una reducción progresiva en la intensidad de los vientos alisios que afectan al país. Sin embargo, continuarán registrándose ráfagas moderadas, especialmente en sectores montañosos del Valle Central y Guanacaste.
Estas condiciones favorecerán un ambiente térmico confortable durante el día en gran parte del territorio nacional. De acuerdo con el análisis atmosférico, el contenido de humedad se mantiene bajo, lo que permitirá cielos con nubosidad variable, entre escasa y parcial.
Pese a este escenario, no se descarta la presencia de lluvias aisladas y de corta duración. Estas podrían presentarse durante la mañana en el Caribe y la Zona Norte, mientras que en horas de la tarde se anticipan precipitaciones puntuales en sectores del Pacífico Central y Pacífico Sur.

Noticias Relacionadas
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net
Colisión entre motocicletas deja un fallecido y tres personas heridas en Buenos Aires. – ACR.net
Operativo del OIJ desmanteló aparente centro de producción de marihuana. – ACR.net