ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fatal Colisión en San Diego: Motociclista Pierde la Vida Tras Chocar Contra Autobús. – SomosACRnet

Trágico accidente en la Ruta 2 Florencio del Castillo deja como saldo un fallecido en la escena.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un lamentable incidente ocurrido en San Diego, sobre la autopista Florencio del Castillo, un motociclista perdió la vida tras colisionar con un autobús, a la altura del supermercado Pali. El accidente tuvo lugar en el carril con dirección de San José hacia Cartago.

La emergencia fue reportada a las autoridades, quienes rápidamente se desplazaron al lugar del suceso. Tras evaluar la situación, se confirmó el deceso del motociclista en la escena del accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la identidad del fallecido.

El tránsito en la zona se vio afectado mientras se llevaban a cabo las labores de atención a la emergencia y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades competentes se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso. Se insta a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes en las carreteras del país.

Control policial en Aserrí termina con dos detenidos y decomiso de aparente cocaína. – ACR.net

Accidentes de tránsito y hechos violentos marcaron una intensa noche para los cuerpos de emergencia. – ACR.net

Tres detenidos tras hallazgo de millonaria suma de dinero dentro de un vehículo en Liberia. – ACR.net

Operativo de búsqueda de náufragos continúa sin pausa en aguas del Pacífico Norte. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!