ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fallece colombiano en accidente de tránsito en ruta 27. – SomosACRnet

Hombre de 32 años perdió la vida tras colisión en motocicleta

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Ayer, en la ruta 27, específicamente a seis kilómetros antes de llegar al puerto Caldera, se registró un lamentable accidente de tránsito que resultó en el fallecimiento de un ciudadano colombiano identificado como Alvarado, de 32 años y residente en Costa Rica.

El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 11:00 de la mañana en Caldera, Esparza, Puntarenas. De acuerdo con informes preliminares, Alvarado transitaba en su motocicleta por la vía pública cuando, por causas aún desconocidas, colisionó contra la estructura divisoria de carriles.

A causa del fuerte golpe el ahora fallecido sufrió serias lesiones, como la amputación de una extremidad superior y lesiones en su rostro. Fue trasladado al centro medico, donde se informo de su fallecimiento.

Los detalles sobre las circunstancias precisas del accidente aún no han sido esclarecidos por las autoridades. Se espera que se realice la correspondiente autopsia para determinar las causas exactas de este fatídico incidente.

El caso está siendo investigado por los agentes de la Organización de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas con el objetivo de arrojar luz sobre lo ocurrido.

Retiro de visas a directivos de La Nación trasciende sin explicación oficial. – ACR.net

Vehículo sin frenos termina dentro de lote y deja una mujer fallecida en Montecillos. – ACR.net

¿Quién fue la figura más destacada del Congreso en este periodo? Una diputada no dudó en dar su propia respuesta. – ACR.net

Policía de Fronteras intercepta vehículo con 63 kilos de cocaína ocultos y detiene a conductor. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!