ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Falla global de WhatsApp y Facebook: “Estamos trabajando para que vuelva a funcionar” #SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Este jueves, 28 de abril, usuarios reportaron fallas en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp y también en la red social Facebook, propiedad de Meta. En tal sentido, la empresa informó que ya trabaja para solucionar los problemas.

De acuerdo a la página web Downdetector, los usuarios comenzaron a reportar las fallas durante esta tarde. En ese sentido, las personas siguen denunciando problemas, a pesar de que WhatsApp afirma que ya trabaja en la solución.

El 60% de los reportes señala problemas para enviar mensajes dentro de la plataforma. Asimismo, el 37% advirtió que hay fallas en la actualización de estados en la aplicación, mientras que el 3% no puede ingresar a WhatsApp Web.

FALLAS DENTRO DE FACEBOOK

Por su parte, Facebook, red social hermana de WhatsApp, también cuenta con fallas dentro de su plataforma. En consecuencia, se presume que se pueda tratar de un problema en los servidores generales de Meta.

El 43% de los usuarios señalaron que cuentan con inconvenientes para cargar el feed principal de su perfil. Además, el 41% no puede actualizar los estados, mientras que el 16% no puede iniciar la sesión.

WHATSAPP TRABAJA EN SOLUCIONES

Mediante su cuenta en Twitter, WhatsApp comunicó que recibió los reportes y ya trabaja para solucionarlos. Por lo tanto, pidió a sus usuarios que tengan paciencia, a la vez que aseguró que informará sobre los avances.

Es posible que estén experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Estamos conscientes y trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Los mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia”, dice la publicación.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: