ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Éxito Policial: Recuperan Vehículo Robado Mediante Allanamiento en Turrubares. – SomosACRnet

Agentes judiciales de la Oficina Regional de Puriscal del OIJ logran la recuperación de un automotor sustraído bajo el método de bajonazo en Alajuela.

En una exitosa operación llevada a cabo la noche del jueves 18 de enero, agentes judiciales destacados en la Oficina Regional de Puriscal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron recuperar un vehículo que había sido reportado como robado mediante el método de bajonazo en Alajuela.

Los hechos que llevaron a la recuperación del automotor se remontan al 17 de enero de 2024, cuando al menos cinco individuos abordaron a la víctima en el sector de San Antonio del Tejar de Alajuela. Utilizando armas de fuego y aplicando violencia, despojaron al propietario de su vehículo, así como de una suma considerable de dinero en efectivo y diversas pertenencias.

Tras intensas diligencias de investigación, los agentes judiciales lograron localizar el vehículo en una finca situada en San Juan de Mata de Turrubares, San José. Como parte de un allanamiento autorizado, se recuperó el automotor previamente reportado como robado, así como otros objetos de valor.

El operativo policial resultó en el decomiso de la gata hidráulica, un parlante tipo bajo y una hidrolavadora, todos con reportes de robo. Además, se incautó una motocicleta cuyas características individualizantes habían sido alteradas.

El caso sigue bajo investigación con el objetivo de identificar y capturar a los sospechosos responsables de este delito. La acción coordinada entre las autoridades refleja el compromiso continuo en la lucha contra la delincuencia y la recuperación de bienes sustraídos ilegalmente.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: