ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Estos son los 9 cambios viales que implementará el MOPT en Cartago a partir de mañana. – SomosACRnet

Mediante una mesa de trabajo entre la Viceministra de Transporte Terrestre y Seguridad Vial, Laura Ulloa Albertazzi, el alcalde de Cartago, Mario Redondo Poveda, la Policía de Tránsito y otras autoridades municipales, a partir de este martes se comenzarán a implementar algunas medidas, para reducir los congestionamientos para el ingreso y salida de Cartago, al tiempo que ya CONAVI adjudicó las obras para la reparación del puente sobre el río Reventado.

Entre las principales medidas que se ejecutarán están las siguientes:
En la mañana, a partir de las 5 am:

Se harán controles de regulación en los cruces de Taras, el Taller 3M y en el cruce del Liceo Tolentino.

Asimismo, los buses de Loyola y Llano Grande saldrán por las cercanías del Taller 3M.

En Cinco Esquinas se eliminará el giro izquierdo, por el gimnasio Vita Fuerte.

Se implementarán dos carriles para darle continuidad a la Avenida 3, por Metrocentro.

Además, se tendrá regulación en Metrocentro, el INA y por la iglesia María Auxiliadora, lo mismo que en el MAG.

Por las tardes, a partir de las 4 pm,  se trabajará con dos carriles de ingreso en Taras, una vez que se tenga en condiciones de uso el espaldón, hasta Taller Gutiérrez.

No se permitirá el giro izquierdo en el Bar La Última Copa.

Se eliminará el semáforo peatonal en la calle 36 y no se permitirá el giro izquierdo en el Barrio Fátima.

También se tendrá regulación en Bomba La Tica y en el cruce del Cementerio, gracias a la Policía Municipal.

PCD detiene a dos personas vinculadas a decomiso de más de 800 kilos de cocaína en 2025. – ACR.net

Traslado aéreo urgente desde territorio indígena moviliza a equipos de emergencia. – ACR.net

Seguimiento aéreo y amplio despliegue policial culminan con decomiso de aeronave narco y 205 paquetes de cocaína. – ACR.net

¿Qué pasará con el clima este fin de semana en el país? Un patrón inestable marcará las condiciones. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!