• Colabore con la PCD e informe confidencialmente a la línea 1-1-7-6 si conoce a las personas que aparecen en las fotografías
La Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública requiere con fines policiales a las personas que se observan en las fotografías.
Para esto, la PCD solicita la colaboración de la ciudadanía, misma que pueda suministrar cualquier información anónima ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6.
Cabe mencionar que cuando una persona es requerida por la PCD, esto se presenta por varias razones, entre ellas para información o como testigo y no necesariamente por ser imputados.



Noticias Relacionadas
Tope en San Joaquín terminó en caos nocturno y lo que ocurrió cerca de la iglesia obligó intervención policial. – ACR.net
Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net
Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net