??? ?????????????????????.???. Esta mañana los cuerpos de emergencias fueron alertados de un accidente de transito en Sierpe de Osa.
Segun indico Bomberos la alerta quedo registrada al ser las 7:29 am, sobre La Ruta 245, en Alto Los Mogos.
Segun se nos fue confirmado se trato del vuelco de una unidad de La Cruz Roja.
Dentro de la unidad solamente viajaba el conductor, el cual fue liberado antes de la llegada de Bomberos.
Las causas que provocaron este accidente son desconocidas.


Noticias Relacionadas
Accidentes y un ataque a balazos dejaron dos fallecidos y varios heridos durante la noche. – ACR.net
Motociclista falleció tras accidente con una vaca en carretera de Nosara. – ACR.net
Accidentes de tránsito dejaron varios heridos críticos durante la noche. – ACR.net