Autoridades enfocan la investigación en un sujeto detenido que viajaba en el vehículo de la mujer desaparecida.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El subdirector del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Michael Soto, confirmó este martes que se hallaron rastros de sangre en la vivienda donde, al parecer, se realizó una fiesta a la que asistió la modelo de apellido García, desaparecida desde el pasado viernes.
García, de 32 años, fue vista por última vez en Orotina y desde entonces no se tiene información sobre su paradero. También se reporta la desaparición de un hombre que habría estado con ella en dicha actividad.
Como parte de la investigación, el OIJ allanó una casa en Orotina donde se presume se llevó a cabo la fiesta. Esta diligencia ocurrió luego de la detención de un hombre de apellido Brenes, de 36 años, quien figura como sospechoso en el caso. La detención se realizó sobre la ruta 32, donde aparentemente el sujeto se movilizaba en el vehículo de la modelo.
Según detalló Soto, Brenes es originario de los barrios del sur y posee antecedentes criminales. Actualmente se encuentra bajo proceso para ser presentado ante el Ministerio Público.
Las autoridades judiciales indicaron que este martes se llevarán a cabo operativos de rastreo en varios puntos cercanos a la zona, con el objetivo de localizar con vida tanto a la modelo como al otro hombre desaparecido.
Noticias Relacionadas
Triple homicidio en Goicoechea: lo que se sabe del nuevo hecho violento que sacude San José. – SomosACRnet
Ataque dentro de condominio deja a un hombre fallecido en Moravia: lo que se sabe. – SomosACRnet
Ataque en moto deja a un hombre sin vida en Desamparados: esto fue lo que pasó. – SomosACRnet