ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | ZAFARRANCHO DEJO POLICIAS HERIDOS Y VARIOS DETENIDOS. – SomosACRnet

Ante la situación ocurrida ayer en horas de la tarde en un salón comunal ubicado en la Urbanización La Trinidad, en la provincia de Alajuela, circulan varios videos en redes sociales relacionados con el hecho, con respecto a lo cual el Departamento de Prensa del Ministerio de Seguridad Publica lo siguiente:

La Fuerza Pública recibió varias denuncias sobre consumo de licor fuera de un salón comunal, por lo que al llegar al sitio varias personas se molestaron por la intervención policial y, como resultado de estos hechos, varios policías resultaron heridos, por lo cual requirieron atención médica.

Según los reportes de las autoridades policiales, se detuvo a tres personas, quienes fueron presentadas ante la fiscalía por el delito de resistencia a la autoridad, entre otros cargos.

Los hechos fueron de conocimiento del director general de la Fuerza Pública, comisionado Marlon Cubillo, quien posterior al hecho se presentó al lugar y, con los elementos aportados por la comunidad, así como por los oficiales, valorará la actuación policial.


Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!