ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Video muestra choque por irrespeto a señal de alto: Accidentes frecuentes en la zona generan preocupación. – SomosACRnet

A pesar de las señales de tránsito, los incidentes son recurrentes en el lugar. El último choque fue captado en video el pasado martes.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un video recientemente compartido revela el momento en que un vehículo desatiende una señal de alto, resultando en una colisión con otro automóvil. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en este incidente, que tuvo lugar el pasado martes en horas de la tarde en la muy conocida esquina de los choques en Heredia centro.

Lo preocupante de este hecho es la frecuencia con la que ocurren accidentes en la zona, a pesar de contar con señales de tránsito claramente visibles. Residentes y usuarios de la vía han expresado su inquietud debido a la peligrosidad del cruce.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre esta situación y se espera que tomen medidas para mejorar la seguridad en la intersección. La comunidad insta a una revisión exhaustiva de las medidas de tráfico en el área para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!