La Delegación Sección de Robos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.
El 28 de febrero del 2022 en horas de la madrugada, varios sujetos ingresaron a un local ubicado por las inmediaciones del juzgado Penal en centro de Desamparados, San José y sustrajeron varios bienes del interior. Posteriormente colocaron los paquetes en el cajón de un vehículo y se retiraron del lugar.
Estas son las características de los sospechosos:
Sospechoso 1: Masculino de contextura delgada, tez blanca, alto, de aproximadamente 1,70 metros de altura, joven, de unos 20-27 años de edad, vestía pantalón oscuro, suéter claro y gorra color oscura con algún tipo de logo en el frente color blanco, zapatos oscuros.
Sospechoso 2: Masculino de contextura delgada, tez blanca, alto, de aproximadamente 1,70, joven, de 18-25 años, viste pantalón oscuro, suéter oscuro, gorra color negra con algún tipo de logo en color blanco, zapatos oscuros.
Vehículo sospechoso: Automóvil estilo Pick Up, cabina sencilla, color oscuro, modelo no reciente. Tiene algún tipo de logo de color blanco en la puerta derecha del acompañante
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Noticias Relacionadas
Fuerza Pública recupera en frontera sur dos vehículos robados. – ACR.net
Detienen a sospechoso con motocicleta robada durante control policial en Desamparados. – ACR.net
Fuerza Pública recupera camión robado y aprehende a dos sospechosos. – SomosACRnet