??? ?????????????????????.???. Un sujeto fue captado por una camara de vigilancia cuando este arranco una señal de transito.
El hecho se registro en el sector de Loma Linda de Desamparados.
Diferentes autoridades indican a la población estar atentos ante estos posibles actos de vandalismo y realizar la denuncia ante el 9-1-1 o bien al 2250-1480 de la Policía Municipal.

Noticias Relacionadas
Vecinos alertan por posible riesgo en divisores del paso elevado entre Hatillo 6 y Hatillo 2. – ACR.net
Denuncia pública del abogado Joseph Rivera ante la negativa de ingreso a Nicaragua. – ACR.net
COTO BRUS | Taxis ocupan zona restringida y obligan a bajar pacientes en plena vía en hospital de San Vito. – ACR.net