El estudiante sufrió una herida de arma blanca en el tórax y murió tras ingresar al hospital
Una riña entre estudiantes ocurrida la mañana de este lunes en un colegio de Liberia, en Guanacaste, terminó con la muerte de un menor de edad.
De acuerdo con información confirmada por la Fuerza Pública, el incidente se registró en las afueras del centro educativo, donde dos estudiantes se habrían enfrentado por razones que aún no han sido esclarecidas.
Durante la pelea, uno de los alumnos resultó herido con un arma blanca.
Herida en el tórax
Tras el incidente, el menor fue trasladado a un centro médico con una herida en el tórax. Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el estudiante falleció poco después de ingresar al hospital.
Caso bajo investigación
Las autoridades judiciales mantienen el caso bajo investigación para determinar las circunstancias en que ocurrió la riña y establecer responsabilidades.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial deberán esclarecer lo sucedido dentro del centro educativo.

Noticias Relacionadas
Ataque a balazos dentro de una barbería dejó un hombre fallecido en Filadelfia. – ACR.net
Joven de 23 años fue asesinado a balazos en vía pública de Brasilito. – ACR.net
Autoridades investigan violenta muerte de mujer localizada en zona montañosa de Cartago. – ACR.net