ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Recuperación de Motocicletas Robadas en La Rita de Pococí. – SomosACRnet

Fuerza Pública y OIJ Logran Detención de Presunto Ladrón


Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, destacados en la Región Caribe, recuperaron dos motocicletas que habían sido robadas de una empresa piñera en la comunidad de Santa Clara, en La Rita de Pococí, Limón.

Las motocicletas fueron encontradas escondidas entre la vegetación en el sector denominado Agroportica. Tras su recuperación, fueron remitidas al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para continuar con el proceso de investigación.

Como presunto responsable del robo, fue detenido un sujeto de apellido Ordóñez. Las autoridades judiciales han dictado tres meses de prisión preventiva contra él, mientras se desarrolla la investigación correspondiente.

Este operativo resalta la eficacia de la colaboración entre la Fuerza Pública y el OIJ en la lucha contra el robo y otros delitos en la región.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!