ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | NO QUISO USAR EL PUENTE PEATONAL Y FUE ATROPELLADO POR UN CARRO. – SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. En el sector de San Pedro de Montes de Oca, la cámara de un vehículo grabó el momento en que un peatón fue atropellado por un automóvil mientras cruzaba la vía a las 11:00 am de ayer.

Afortunadamente, el incidente no fue grave y el peatón resultó ileso.

Según testigos, el peatón decidió cruzar la calle sin usar el puente peatonal cercano, lo que podría haber causado consecuencias más graves.

Las autoridades locales han recordado a la comunidad la importancia de seguir las señales de tráfico y usar los puentes peatonales para evitar accidentes innecesarios.

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

Vuelco en Ruta 4 alertó a socorristas en la madrugada y lo que encontraron al llegar confirmó lo peor. – ACR.net

Pidió ayuda en plena madrugada en Cartago y la herida que llevaba terminó siendo fatal. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!