Otro hombre resultó herido en la balacera que es investigada por las autoridades.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un joven identificado como Esquivel, de 24 años, falleció tras recibir un disparo en la cabeza en un incidente ocurrido en vía pública en Loto 2, Desamparados. En el mismo suceso, Rodríguez, de 20 años, resultó herido en una rodilla, también por proyectil de arma de fuego.
Según la información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche, cuando en la zona se registró una balacera. Se presume que Esquivel acababa de bajar de un autobús y se dirigía a su casa cuando fue alcanzado por los disparos. Rodríguez, quien se encontraba en las cercanías, también fue impactado.
Las autoridades investigan si ambos afectados fueron víctimas colaterales del ataque. Agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trabajan en esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.
Noticias Relacionadas
Menor de 15 años pierde la vida tras recibir un disparo en Chomes, Puntarenas. – SomosACRnet
EN VIDEO | Lanzan granada dentro de local comercial en Ciudad Quesada. – SomosACRnet
Hombre fallece tras ataque armado en barrio El Triunfo de Limón. – SomosACRnet