ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | INTENTO DE ASALTO TERMINA MAL PARA EL DELINCUENTE #SomosACRnet

Un delincuente identificado como Nilton César Silva Aguiar fue baleado y murió este lunes (20) durante un intento de robo en una agencia financiera en São Mateus do Maranhão, ciudad ubicada a 180 km de São Luís Brasil.

Toda la acción delictiva, que duró unos dos minutos, fue grabada por las cámaras de seguridad del local. El sospechoso llegó a la agencia, en compañía de otros dos atracadores, que aún no han sido identificados.

El trío fingió ser clientes e incluso se sentó en un mostrador de servicio.

Nilton César intentó sorprender al guardia de la agencia que reaccionó al robo.

Le dispararon y se inició un intercambio de disparos entre los dos. El sospechoso incluso caminó unos metros dentro de la agencia para intentar apuntar al guardia de seguridad, pero se rindió e intentó huir.

El trío fingió ser clientes e incluso se sentó en un mostrador de servicio. Nilton César intentó entregar a la guardia de la agencia que reaccionó al robo.

Le dispararon y se inició un intercambio de disparos entre los dos. El sospechoso incluso caminó unos metros dentro de la agencia para intentar apuntar al guardia de seguridad, pero se rindió e intentó huir.

Nilton César cayó dentro de la puerta giratoria de la entidad financiera, sucumbió a sus heridas y murió en el acto. Los otros sospechosos se dieron a la fuga.

El guardia recibió un golpe en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad. No hay información sobre su estado de salud.

PROFUGO DE JUSTICIA

Según la Policía Civil de Maranhão (PC-MA), Nilton César es uno de los diez delincuentes que se fugaron en abril de este año de la penitenciaría Profesor José Ribamar Leite, en Teresina.

El criminal es sospechoso de participar en el secuestro de un comerciante en abril de este año en la ciudad de Castelo do Piauí, en el interior del estado.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: