Oficiales del OIJ y PolicΓa de Fronteras resultaron heridos en el intercambio de disparos
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Un agente del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) y un oficial de la PolicΓa de Fronteras resultaron heridos tras un enfrentamiento armado en Playa Bonita de LimΓ³n.
El incidente se registrΓ³ en medio de una operaciΓ³n de rutina, cuando los oficiales escucharon detonaciones y observaron a varios sujetos armados. SegΓΊn testigos, los sospechosos irrumpieron en la playa, donde habΓa numerosos baΓ±istas, y dispararon contra otros hombres en el lugar, lo que generΓ³ pΓ‘nico entre las personas.
En el intercambio de disparos, el agente del OIJ y el oficial de la PolicΓa de Fronteras fueron alcanzados por proyectiles, al igual que dos de los sospechosos y una persona que se encontraba en la zona. Los heridos fueron trasladados al hospital Tony Facio de LimΓ³n.
Tras un operativo, la Fuerza PΓΊblica detuvo a tres sospechosos y decomisΓ³ tres armas de grueso calibre, presuntamente utilizadas en el ataque. La PolicΓa Judicial continΓΊa con la investigaciΓ³n para esclarecer lo sucedido.




Noticias Relacionadas
Disparo dentro de un aparente bΓΊnker dejΓ³ a un hombre herido en Siquirres. – ACR.net
DiscusiΓ³n entre dos mujeres terminΓ³ con una de ellas herida en Puntarenas. – ACR.net
Joven motociclista fue asesinado a balazos mientras se desplazaba por BatΓ‘n. – ACR.net