ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | El aterrador momento en que un auto impactó un autobús escolar dejando a varios estudiantes heridos #SomosACRnet

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un autobús escolar vivió un aterrador momento cuando fue impactado por un vehículo dejando a varios estudiantes heridos.

Las cámaras en el interior del transporte grabaron lo ocurrido.

Un autobús que viajaba con 23 alumnos de la escuela comunitaria colaborativa George I. Sánchez, viajaba por una avenida de Albuquerque Nuevo Mexico, como todos los días.

El acusado que manejaba un vehículo marca Ford Mustang iba en exceso de velocidad junto con otro automóvil de la misma marcacuando perdió el control y pegó en la llanta trasera del autobús escolar.

Las cámaras en el interior del transporte grabaron cuando los menores salieron volando tras el choque.

Se reportó que a varios alumnos los llevaron al hospital, dos de ellos con heridas graves.

Después del impacto, el autobús volcó de un lado provocando lesiones en todos sus ocupantes. Siete estudiantes fueron trasladados de emergencia al hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Tres de esos estudiantes estaban en condiciones más graves; dos de ellos tenían lesiones en las piernas y uno más en la cadera, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.

Pérez, también fue trasladado al hospital para ingresar a cirugía por herida en una de sus piernas, los oficiales señalaron que en cuanto se recuperé será trasladado a la cárcel. El hombre no presentó ningún abogado para su defensa.

La policía de Albuquerque lanzó una alerta para buscar al segundo conductor que también viajaba en exceso de velocidad y provocó el accidente para poder emitir un juicio en contra de él.

Las autoridades de la ciudad habían realizado esta semana un programa para el control de tránsito que incluye evitar velocidades en exceso en las carreteras y calles para evitar accidentes.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San José, pese a que tenían restricción por placas #SomosACRnet

100 conductores al día reciben multa de ¢56.000 por decidir estacionar su vehículo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el semáforo o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestación de los servicios públicos #SomosACRnet

COMPARTIR: