𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un accidente registrado la noche de este viernes en Guadalupe, Goicoechea, dejó como saldo una persona fallecida en el sitio y otra en condición delicada. El hecho ocurrió 100 metros al sur de Coopenae, donde una cámara de vigilancia captó el momento de la fuerte colisión entre una motocicleta y un vehículo de carga liviana.
De acuerdo con la información preliminar en el lugar, la vía permanece cerrada y se recomienda a los conductores utilizar rutas alternas. Oficiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito mantienen la escena bajo custodia, a la espera de personal del Poder Judicial para el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.
Según datos obtenidos por Accidentes de Costa Rica, Cruz Roja confirmó que la víctima fue declarada sin signos vitales en el sitio, mientras que el segundo afectado fue trasladado en condición delicada a un centro hospitalario. Las circunstancias exactas del hecho se encuentran bajo investigación

Noticias Relacionadas
Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net