ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Avion se estrella en Filadelfia y causa incendio en zona residencial. – SomosACRnet

Varias viviendas resultaron afectadas y se reportan personas heridas tras el impacto

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un accidente aéreo en el noreste de Filadelfia dejó múltiples personas heridas y varias viviendas envueltas en llamas. Según reportes de medios locales, una avioneta se estrelló en las inmediaciones de Roosevelt Boulevard y Cottman Avenue, provocando una explosión que afectó la zona.

Un avión pequeño, modelo Learjet 55, se estrelló en una zona residencial de Filadelfia tras despegar del aeropuerto del noreste de la ciudad con destino a Springfield, Misuri. La alcaldesa Cherelle Parker confirmó el accidente y señaló que a bordo viajaban seis personas, entre ellas una menor de edad.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el número de víctimas mortales, aunque medios como Fox News reportan seis fallecidos, mientras que ABC6 habla de “varios muertos”. Equipos de emergencia continúan en el lugar del siniestro, evaluando la situación y brindando asistencia.

Las autoridades confirmaron que dos personas viajaban a bordo de la aeronave al momento del impacto, aunque no se ha detallado su estado de salud. Además, se reportan heridos entre los residentes del área, pero aún no se ha precisado la cantidad exacta ni la gravedad de sus lesiones.

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para controlar el incendio y brindar asistencia a las víctimas. Testigos en la zona relataron haber sentido una fuerte sacudida seguida de una explosión, lo que generó pánico entre los habitantes. Las autoridades continúan trabajando en la escena para evaluar los daños y esclarecer las causas del accidente.

McDonald’s deberá pagar millonaria indemnización tras filtración de video en Heredia. – SomosACRnet

Paso regulado en Circunvalación Norte genera congestión vehicular. – SomosACRnet

Choque en Río Blanco: conductor fallece tras colisión con tráiler. – SomosACRnet

Ataque a balazos en Limón deja un fallecido y un herido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!