𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un impactante incidente a plena luz del día en una plaza abarrotada de niños y familias disfrutando de un tranquilo domingo, dos sicarios en motocicleta atacaron brutalmente a un hombre, dejándolo gravemente herido en el lugar.
El aterrador suceso quedó registrado en una cámara de seguridad y ha circulado ampliamente en las redes sociales, mostrando a padres y niños pequeños corriendo aterrados por sus vidas. Trágicamente, una niña de 12 años resultó herida en la pierna y se encuentra hospitalizada. La escena en la plaza de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, frente a la comisaría, fue caótica y aterradora.
Los sicarios abrieron fuego contra su objetivo, identificado por las autoridades con el apellido Campos. En un intento de resguardarse, Campos se arrojó a un costado de la acera, que daba a una cancha de fútbol. Sin embargo, la acera estaba ocupada por mamás con sus pequeños observando un partido.
El objetivo del ataque sufrió tres impactos de bala en el tórax y el muslo derecho. Actualmente, recibe atención médica en el Hospital de Heredia. La policía judicial está investigando el caso para determinar el motivo de los hechos y dar con los sicarios, quienes huyeron del lugar después del ataque.
Noticias Relacionadas
Oficial de Fuerza Pública fallece tras enfrentamiento con detenido. – SomosACRnet
Hombre fallece en celda policial tras ser detenido por violencia doméstica. – SomosACRnet
Hombre de nacionalidad alemana muere en un presunto intento de robo en Dominical, Osa. – SomosACRnet