??? ?????????????????????.???. Una camara de vigilancia capto un lamentable accidente de transito esta mañana en Barranca de Puntarenas, que dejo a una mujer fallecida y dos menores de edad con heridas.
El accidente se registró cerca de la escuela Augusto Colombari al ser las 8:50 a.m, 400 sur de la escuela Augusto Colombari
Al sitio se hicieron presentes socorristas de Cruz Roja, y extrajeron a la mujer que se encontraba prensada bajo el vehiculo, y la trasladadron al centro medico donde posteriormente fallecio.
Los dos menores de edad resultan también con golpes y heridas, y fueron trasladados en vehículo particular.
Una mujer fue identificada como Wendy Miranda Ordoñez .
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Puntarenas realizaron el levantamiento del cuerpo en el hospital para ser remitido a la Morgue judicial en Heredia.

Noticias Relacionadas
Motociclista permanece en estado crítico tras violento accidente en Pococí. – ACR.net
Colisión entre motocicletas deja un fallecido y tres personas heridas en Buenos Aires. – ACR.net
Operativo del OIJ desmanteló aparente centro de producción de marihuana. – ACR.net