ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Así fue el aterrizaje de emergencia del avión en un Aeropuerto en Colombia #SomosACRnet

El Aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Colombia, informó el cierre de sus instalaciones desde las 2:40 de la tarde de ayer martes “debido a una situación de emergencia presentada con una aeronave de Latam”, según expuso en la cuenta de Twitter en la que afirmaron, además, que los pasajeros y la tripulación se encuentran “sin novedad”.

Se trata del vuelo LA4292 en la ruta Medellín-Cartagena, el cual “presentó un problema en una de las ruedas del tren de nariz durante el despegue”, de acuerdo con la información que entregó Latam a través de un comunicado. “A raíz de la situación, el avión retornó inmediatamente al aeropuerto José María Córdova donde aterrizó a las 15:12 hora local”, precisaron.

El aeropuerto explicó que el avión aterrizó por sus propios medios y todas las unidades de atención –bomberos aeronáuticos, sanidad aeroportuaria y autoridades– están en el sitio atendiendo la emergencia.

Así mismo, Latam Airlines Colombia explicó que apenas el comandante se declaró en emergencia, ”recibió prioridad para el aterrizaje y se recibió soporte en tierra por parte de los bomberos”.

Además, Latam afirmó que está en contacto con la Aeronáutica Civil “para entregar toda la información que se requiere para iniciar el proceso de investigación sobre el incidente”.

El Aeropuerto José María Córdova continúa cerrado y respecto a los pasajeros de los vuelos programados para ayer en la tarde, precisaron: “les agradecemos su paciencia mientras el equipo encargado atiende la emergencia. Las afectaciones hasta el momento. Vuelos saliendo: 10 con demoras. Vuelos llegando: 11 con demoras”.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: