ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Asesinato de un joven al que le dispararon 10 veces en Heredia. – SomosACRnet

En las imágenes también se logra ver a otro hombre que, cuando escucha la primera detonación, comienza a correr para salvaguardar su vida.

Un video de una cámara de seguridad muestra el asesinato de un joven al que le dispararon 10 veces por aparente ajuste de cuentas en el bajo de Los Molinos en San Rafael de Heredia.

En el video se aprecia cuando dos personas compartían en vía pública cerca de la iglesia católica, cuando un sujeto se les acerca caminando sin generar sospechas, de repente, saca un arma de fuego e inmediatamente comienza a disparar en varias ocasiones contra esta persona.

En las imágenes también se logra ver a otro hombre que, cuando escucha la primera detonación, comienza a correr para salvaguardar su vida.

El ataque se presentó el pasado domingo y, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima es un hombre de 25 años, identificado como Joshua Leitón Redondo.

Desde el 1 de enero y hasta este lunes se contabilizaban en el país 463 personas fallecidas por homicidios, según datos del OIJ, comparando el mismo periodo con el año anterior, la cifra en el 2021 fue de 428 homicidios, siendo Limón la provincia con más casos.

Las autoridades presumen que, este último ataque, podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por drogas.

“Un análisis histórico de los homicidios en Costa Rica señala que los meses donde hay un aumento de este tipo de delito son los últimos del año, octubre, noviembre y diciembre, siendo los fines de semana los días que más se cometen homicidios”, explicó Walter Espinoza, director del OIJ.

UNA MUJER FALLECIDA Y UN HOMBRE HERIDO DEJO VUELCO DE VEHICULO. – SomosACRnet

ENCUENTRAN CUERPO EN UN RIO MANIATADO Y EN BOLSAS PLASTICAS. – SomosACRnet

FIESTA TERMINA CON TRES MUERTOS Y DOS MUJERES HERIDAS. – SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY VIERNES . – SomosACRnet

COMPARTIR: