Dos propiedades allanadas en conexión con el crimen ocurrido en el sector, decomisando elementos clave para la investigación.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón emprendieron dos allanamientos relacionados con un homicidio ocurrido en el sector de Colina El Limón. El crimen, captado por una cámara de seguridad, mostró a individuos disparando a la víctima frente a su vivienda para luego huir rápidamente.
El trabajo investigativo comenzó tras el hallazgo de un vehículo presuntamente vinculado al homicidio, el cual fue localizado en una propiedad conocida como patio colindante con el mar, con atracaderos para lanchas. Durante el operativo, se decomisaron veinticinco estañones de combustible, posiblemente utilizado para embarcaciones, así como prendas de vestir y otros indicios relevantes para el caso.
El vehículo sospechoso, que según informes policiales había sido denunciado como robado en octubre del año pasado en Guácimo, fue asegurado y trasladado a las instalaciones del OIJ. Un equipo especializado llevará a cabo una minuciosa inspección ocular y análisis periciales para recopilar pruebas sustanciales para la investigación en curso.
Los allanamientos, que comenzaron alrededor de las nueve de la noche, aún continúan, enfocándose actualmente en uno de los lugares registrados. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de personas en relación con estos hechos.
El OIJ sigue con las pesquisas con el objetivo de esclarecer el homicidio ocurrido en Colina El Limón, empleando todos los recursos disponibles para dar con los responsables de este violento crimen.
De momento no hay detenidos.

Noticias Relacionadas
OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net
Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aéreo quedó grabado tras aterrizaje en el Juan Santamaría. – ACR.net
OIJ allana vivienda y captura a sospechoso de vender droga en Jicaral. – ACR.net