Ante los ojos de un policía pasan miles de realidades, todas diferentes, pero ninguna le es desapercibida. Y estas realidades las llevan en el corazón y los hace ser conscientes que gracias a su uniforme pueden ayudar y servir de muchas maneras a quien lo necesite.
Por ello, durante este viernes, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Pérez Zeledón llevaron alimentos a una familia de escasos recursos que reside en uno de los pueblos del lugar. Está colaboración se logró gracias a la alianza de una empresa local, vecinos del Residencial El Bosque y la Fuerza Pública.
Los policías fueron recibidos con un real agradecimiento por un joven matrimonio que no se esperaba la visita. Esta familia agradeció la comida, los artículos de aseo y los pañales que les son de suma utilidad para su bebé, pues en este momento carecen de ingresos económicos y también de alimentos.
La Fuerza Pública de Pérez Zeledón agradece la empresa local que organizó y a la comunidad del Bosque, pues con esta unión se consiguió llevar ayuda a esta familia que hoy necesita la solidaridad, el pago es su sonrisa y que tengan un plato de comida que compartir en familia.
Noticias Relacionadas
Privado de libertad muere en La Reforma y OIJ investiga presunta agresión. – SomosACRnet
Hallan cuerpo calcinado dentro de vehículo en llamas en Nicoya: lo que se sabe del caso. – SomosACRnet
Hombre fallece tras recibir disparos en vía pública en La Fortuna. – SomosACRnet