ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

En operativo por restricción vehicular sanitaria Fuerza Pública detiene sujeto que portaba licencia de conducir falsa #SomosACR.net

La Fuerza Pública detuvo ayer a un sujeto que conducía un microbús con licencia de conducir falsa.

El hecho se suscitó en la Ciudadela La Capio, ubicada en La Uruca, cuando los agentes policiales realizaban un control de carreteras, por la restricción vehicular sanitaria.

Los oficiales le dieron la señal de alto al chofer, al solicitarle la licencia notaron que  no parecía real, por lo que coordinaron con la Policía de Tránsito, quien les informó que el nombre que registra el documento no aparece en la base de datos como conductor.

Las autoridades policiales indicaron que la persona portaba una licencia B3, es de apellido Esquivel, de 30 años de edad.

La Policía coordinó con los asesores legales del Ministerio de Seguridad Pública, quienes indicaron que el sujeto fuera  aprehendido y pasado a la Fiscalía por uso de documento falso.

La dirección de Apoyo Legal Policial del Ministerio de Seguridad Pública, indicó que 188 conductores fueron remitidos al Ministerio Público como parte de los operativos por la restricción vehicular sanitaria./ Elaborado por Humberto Ballestero 25864875

COMPARTIR: