Al ser las 10:20 horas de este miércoles, el oficial guía y un can de la Unidad Canina realizan revisión en bus en el puesto de control de Lourdes de Abangares, Guanacaste y da positivo a sustancia en un asiento vacío para un total de 75 puchos de marihuana.
Por otro lado, al ser 12:10 horas ubica el can Thor y su oficial guía un total de 905 gramos de aparente marihuana en un maletero interno del bus arriba de los asientos, también en dicho puesto de control y destino Guanacaste.
En un tercer caso, a las 13:10 horas y también con el can Thor, un sujeto apellido Jiménez fue detenido pues mientras viajaba en un autobús de la misma ruta, transportaba en su bolso 636 gramos y 12 puchos de aparente marihuana, una Punta aparente cocaína y cuatro pastillas de aparente extasis. Los portaba en un bolso tipo mochila.
Elaborado por Carlos Hidalgo, prensa MSP.





Noticias Relacionadas
Camión y bus escolar chocan en Orotina. – ACR.net
Mujer muere en hospital tras accidente en Parrita. – ACR.net
Ciclista muere tras colisión en Carrandí de Matina. – ACR.net