ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

En acciones operativas llevadas a cabo anoche y esta madrugada: Fuerza Pública de Limón captura a cuatro sujetos, decomisa armas y detecta placas alteradas #SomosACR.net

Sábado 11 de abril del 2020

En las acciones operativas llevadas a cabo anoche y durante la madrugada de este sábado en Limón, los oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Publica, aprehendieron a cuatro sujetos por la aparente comisión de diversos delitos, decomisaron dos armas de fuego con municiones y detectaron placas alteradas.

Tres de las detenciones se dieron en Cieneguita y Limoncito, ahí capturaron a Rivas, de 20 años, por portación ilícita de arma permitida y receptación, esta arma de fuego se encontraba registrada a nombre de una empresa de seguridad; a Madrigal, de 22 años, le confiscaron un arma blanca; ,mientras que, el tercer sospechoso apellidado Jiménez, de 21 años, quedó aprehendido por robo agravado y violación de medidas cautelares.

Igualmente, las acciones operativas realizadas en Limón dieron como resultado que esta madrugada los policías destacados en la provincia decomisaran dos armas de fuego, las cuales ya no circularán en las calles de la provincia.

El trabajo policial que se lleva a cabo en Limón entre la Fuerza Pública local y la Academia Nacional de Policía también tuvo como resultado que los oficiales detectaran en Pacuare un vehículo cuyas placas estaban alteradas, en apariencia lo hicieron para incumplir la restricción vehicular sanitaria. Trabajo que se coordinó con las autoridades de la Policía de Tránsito.

En tanto, en un operativo por restricción vehicular sanitaria, los efectivos policiales de la Fuerza Pública de Limón detuvieron a un sujeto por violencia intrafamiliar y agresión contra una una mujer. Dicha intervención policial tuvo lugar anoche en Siquirres de Limón.

COMPARTIR: