ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Empresa farmacéutica entrega 10 mil mascarillas a Fuerza Pública #SomosACR.net

Insumos serán repartidos en todo el país

Una empresa farmacéutica costarricense reconoció la labor de la Fuerza Pública y entregó 10 mil mascarillas para la protección de sus funcionarios contra el COVID-19.

La entrega se dio esta semana y se trató de un reconocimiento a la función de los cuerpos que trabajan en la primera línea de defensa contra el COVID-19, así lo confirmó la subgerente de Gutis Farmacéutica, Jessica Gutiérrez

“Son las mascarillas que tienen todos los certificados de calidad, son mascarillas especiales para este tipo de labor… de verdad que agradecemos a la Fuerza Pública por toda la ayuda” destacó la subgerente.

El subdirector general de la Fuerza Pública, Reinaldo González, reconoció que este es un apoyo a los esfuerzos que efectúa el Ministerio de Seguridad para proteger al personal policial y agradeció el aporte de todos los empresarios que han efectuado entregas de esta naturaleza, en reconocimiento a los esfuerzos de los cuerpos policiales.

Dichas mascarillas se van a distribuir en todo el país, especialmente en donde se registran mayor concentración de casos, concluyó el jefe policial.

https://youtu.be/zbUUXViQOeY

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!