PARA ESTE SÁBADO 31 DE DICIEMBRE DE 2022
Para este sábado se espera viento moderado con ráfagas ocasionales principalmente al norte del país y en sectores montañosos por la mañana, mientras que durante la tarde se proyecta un debilitamiento progresivo en la intensidad del viento favoreciendo en ingreso de la brisa marina del Pacífico.
Durante la mañana se anticipa nubosidad variable con posibles lloviznas en sectores del Caribe y la Zona Norte. Por la tarde y primeras horas de la noche se anticipan lluvias dispersas y posibles aguaceros localizados en el Pacífico Central y Sur.
El Valle Central continurá con pocas lluvias, sin embargo lloviznas ocasionales pueden presentarse en sectores montañosos en este periodo

Noticias Relacionadas
Vientos intensos y lluvias marcarán las condiciones del tiempo este miércoles en varias regiones. – ACR.net
Ingreso de la onda tropical 15 mantendrá lluvias en varias regiones del país. – ACR.net
Comisión de Emergencias declara alerta verde para todo el país. – ACR.net